Kanye West lanza dos nuevos sencillos y revela detalles sobre su próximo material discográfico


El también productor continua haciendo público su apoyo a Donald Trump a través de redes sociales y aprovechó para compartir los detalles de su próximo LP.


POR Bárbara Romo  



Foto: Twitter Kanye West

La semana pasada, Kanye West reactivó su cuenta de Twitter y compartió su apoyo a Donald Trump. Esto provocó la desaprobación de gran cantidad de sus fanáticos, además de algunas celebridades como Justin Bieber, The Weeknd, Nicki Minaj, Ariana Grande, Rihanna y Kendrick Lamar, quienes decidieron dejar de seguir al rapero.

A través de su página web oficial, Kanye compartió “Lift Yourself”, un nuevo tema que incluye un sampleo de “Liberty” de Amnesty —una canción soul de los años setenta con un fuerte trasfondo político. El lanzamiento de este track estuvo motivado por las fuertes críticas que el locutor Ebro Darden hizo hacia West por las muestras de aprobación y apoyo hacia Donald Trump.

Horas después, Yeezy estrenó “Ye vs. the People”, un tema en colaboración con T.I. donde ambos raperos realizan un intercambio de ideas en formato de debate político, tocando temas como Trump y su campaña “Make America Great Again”, el expresidente Barack Obama, la brutalidad policíaca y más.

West también reveló el arte de su próximo álbum, el cual será una fotografía de Jan Adams, cirujano plástico que realizó dos intervenciones quirúrgicas a su madre antes de que esta falleciera por complicaciones postoperatorias. “Esta es la portada de mi álbum. Este es el cirujano plástico Jan Adams. La persona que realizó la última cirugía de mi madre”, comentó el rapero a Wes Lang.

Kanye ha estado trabajando junto a Kid Cudi en la elaboración de un nuevo LP titulado Kids See Ghost —nombre del duo— y será lanzado el próximo 8 de junio. El rapero también produjo los álbumes de Pusha T y Teyana Taylor, los cuales serán lanzados bajo G.O.O.D. Music, sello discográfico fundado por West.

Escucha “Lift Yourself” y “Ye vs. The People” los nuevos sencillos de Kanye West a continuación:



comments powered by Disqus