Kaytranada estrena cuatro canciones


El productor de origen haitiano compartió dos nuevos temas originales, así como un remix a “Midnight” de Tribe y otro a “Kiss of Life” de Sade.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Kaytranada.

Kaytranada estrenó cuatro tracks, todos publicados a través de SoundCloud. El DJ haitiano-canadiense no publicaba música nueva desde el 2016 cuando lanzó 99.9%, su más reciente material discográfico.

El lanzamiento incluye dos remixes, el primero de ellos a “Midnight”, canción original de Tribe (1993) y el segundo a “Kiss of Life”, interpretada por Sade (1992). El productor también estrenó dos canciones originales, las cuales aún no cuentan con título oficial.

A principios de este año, el músico publicó The ArtScience Remix EP, un material en colaboración con el pianista Robert Glasper. El proyecto de ocho pistas presenta remezclas de temas incluidos en ArtScience, álbum publicado por Glasper en 2016. Se estrenó el pasado 21 de abril como parte de los lanzamientos exclusivos que se llevaron a cabo en el Record Store Day en Estados Unidos.

El próximo 25 de agosto, Kaytranada formará parte del cartel del festival Afropunk que se llevará a cabo en Nueva York. Este evento anual reúne y celebra a pilares de la cultura afroamericana que han tenido una participación sobresaliente en la música, el cine y el arte.

Escucha las cuatro nuevas canciones de Kaytranada:



comments powered by Disqus