Keith Richards espera que The Rolling Stones regresen pronto al estudio de grabación


El guitarrista también reveló que prepara el estreno de un nuevo material solista.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista también reveló que prepara el estreno de un nuevo material solista.

Foto: WENN

En entrevista con Rolling Stone Keith Richards reveló que The Rolling Stones está en pláticas para “grabar algo nuevo después de la gira” Zip Code Tour, la cual los llevará a recorrer 15 ciudades de Norteamérica.

“Hablamos sobre la idea. Me encantaría que nos reuniéramos de nuevo en el estudio. Sí, cualquier cosa podría pasar”, explicó el guitarrista.

Richards también aprovechó la ocasión para confirmar que su álbum solista “ya está terminado” y estará listo para estrenarse después de que The Rolling Stones terminen su gira el próximo 15 de julio.

“He estado guardando material hasta que fuera el momento adecuado. Creo que será en septiembre, pero no lo sé con certeza”, agregó. Cabe mencionar que el disco será el tercer álbum solista de Keith Richards y sucederá al estreno de Talk Is Cheap.

Cabe mencionar que el mes pasado, The Rolling Stones anunció la reedición de Sticky Fingers, álbum que incluirá versiones inéditas de los temas que integran el tracklist así como grabaciones en vivo de la época del estreno original del LP.

La reedición de Sticky Fingers llegará a las tiendas el 9 de junio, mientras que la gira Zip Code Tour dará inicio el próximo 24 de mayo.



comments powered by Disqus