Keith Richards reestrenará sus álbumes solistas anteriores


‘Talk Is Cheap’ y ‘Main Offender’ estarán disponibles en tiendas online y servicios de streaming.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Michael Ochs Archives/Getty vía Rolling Stone

Con el estreno de Crosseyed Heart, el primer álbum solista de Keith Richards en más de 20 años,  el cual saldrá a la venta el próximo mes, el guitarrista lanzará sus dos discos previos online por primera vez la próxima semana, según informó Rolling Stone.

Talk Is Cheap, estrenado en 1988 y Main Offender de 1992, podrán ser descargados a través de Mindless Records, la disquera de Richards, el viernes 14 de agosto.

Recordemos que Richards estrenó Talk Is Cheap en la misma época en que Mick Jagger promovía su segundo álbum en solitario. En entrevista con Rolling Stone, Richards expresó que tuvo sentimientos encontrados al lanzar su primer material solista. “Es un poco extraño porque no estaba en mis planes”, explicó. “No era algo que quería hacer. También, en mi mente hacer un disco solista era una especie de fracaso. La única razón por la que haría un disco solista es que no pude mantener juntos a los Stones”.  La banda se reagrupó el siguiente año para grabar Steel Wheels.

Ahora, Jagger y Richards son felices en The Rolling Stones y a principios de este año, el guitarrista dijo a Rolling Stone que quería ver qué tan lejos llegaría la banda. Al momento de la plática, previo a la gira Zip Code Tour, Richards decidió estrenar Crosseyed Heart y mencionó que todavía consideraba tocar en vivo como artista solista.

Richards grabó Crosseyed Heart con dos músicos con quienes trabajó en sus anteriores álbumes.  El LP cuenta con la participación de Norah Junes, Spooner Odham, Aaron Neville y Larry Campbell, así como el fallecido saxofonista de The Rolling Stones, Bobby Keys.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus