Keith Urban revela que se encuentra grabando dos nuevos temas con Nile Rodgers


El dúo de country y música disco están trabajando juntos en el nuevo álbum de Urban.


POR Staff Rolling Stone México  



Keith Urban

De acuerdo con un informe de Rolling Stone, Nile Rodgers y Keith Urban se encuentran grabando un par de temas, los cuales estarán incluidos en la nueva producción discográfica de Urban. La unión del dúo se dio luego de que ambos asistieran a la prefiesta de los Grammys y acordaron trabajar juntos en un futuro.

Los temas producidos por ambos artistas tienen una influencia pop mezclada con el sonido conocido como club disco y por supuesto, la base country. El resultado del nuevo material hace referencia a “Let’s Dance” de David Bowie, comentó Rodgers en entrevista con Yahoo Music, además de destacar que durante el proceso de grabación, experimentaron con la música dance.

“Los fans de Urban van a tener un poco de problemas al principio pero mis grandes discos siempre han sido así. Mucha gente, el único disco que compró de David Bowie fue “Let’s Dance”… Sus fans se enojan: ‘¡Apesta! ‘No es Ziggy Stardust! ¡No es Scary Monsters!’Pero fue enorme porque logró atraer la atención de una gran audiencia. Creo que un material como este le hablará a un público más extenso,y la gente del country se acercará”, concluyó Rodgers.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus