Kendrick Lamar fue nombrado un “ícono generacional” por el Senado de California


El rapero agradeció el honor, el cual le fue otorgado por el senador Isadore Hall III.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero agradeció el honor, el cual le fue otorgado por el senador Isadore Hall III.

Según informó Rolling Stone, Kendrick Lamar recibió el premio 35th Senate District’s Generational Icon Award este lunes de manos del senador Isadore Hall III, distinción que lo reconoce como un “ícono de su generación”.

“En menos de diez años como artista profesional, Kendrick Lamar se ha convertido de un joven local de Compton a un músico ganador del Grammy, un increíble logro para cualquier persona de 27 años de edad”, explicó Hall, quien es originario de Compton, ciudad natal del rapero.  “Pero Lamar no ha dejado que su reciente fama se apodere de él. Si visitan Compton, y los invito a hacerlo, Lamar es un rostro familiar en el vecindario”, agregó.

El funcionario continuó hablando de la calidad humana del músico, quien ha donado cientos de miles de dólares en apoyo a deportes locales y programas musicales escolares. También reconoció el trabajo de Lamar en una organización sin fines de lucro, para poner el ejemplo ante la comunidad. “Está demostrando lo mejor de lo que significa trabajar duro, hacer las cosas bien y retribuir el apoyo a su comunidad”, concluyó.

Más adelante,  Kendrick Lamar posó con su reconocimiento, mencionando que “definitivamente es un honor estar aquí con ustedes. Siendo originario de la ciudad de Compton y conociendo los parques en los que jugué y los vecindarios, siempre pensé cuán grande sería la oportunidad de apoyar a la comunidad gracias a mi trabajo como músico… Les agradezco desde el fondo de mi corazón el honor que recibo el día de hoy”.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus