Kendrick Lamar reveló detalles de su nuevo álbum, ‘To Pimp a Butterfly’


Se trata del sucesor oficial de ‘good kid, m.A.A.d city,’.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del sucesor oficial de ‘good kid, m.A.A.d city,’.

En una entrevista exclusiva para Rolling Stone, Kendrick Lamar reveló los detalles de su nuevo álbum, el cual estará titulado To Pimp a Butterfly. “Sólo poner la palabra ‘pimp’ junto a ‘butterfly’ … Es un viaje. Se convertirá en una frase que durará para siempre” declaró Lamar. “Se enseñará en los cursos universitarios, realmente lo creo”. Cabe mencionar que el título del disco hace referencia a la novela To Kill a Mockingbird de Harper Lee.

Lamar también compartió el arte oficial del disco y su descripción, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El artista señaló que Miles Davis y Parliament fueron la inspiración detrás del sonido de su nuevo álbum. “Todos los productores que conozco me mandaron cosas, sin embargo, era una posibilidad de uno en un millón de que realmente me mandaran algo que pudierá utilizar y que se adecuara a lo que estoy haciendo”, comentó Lamar.

Recordemos que como adelanto de su nuevo material, Kendick Lamar, compartió previamente el sencillo titulado “The Blacker The Berry”, tema que habla acerca del racismo y la cultura afroamericana. En entrevista con Billboard, el productor Terrace Martin, señaló que “es el momento perfecto para hablar se ese tema  y  la canción refleja perfectamente lo que está pasando en la vida. Es un disco conmovedor, un álbum que había que hacer y es la versión moderna de Public Enemy. Es un álbum que habla acerca de lo que es ser afroamericano y estar orgulloso de serlo”.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus