Kid Cudi compartió su nueva canción: “The Rage”


Este tema contiene un sampleo de la canción “Bullet With Butterfly Wings” de The Smashing Pumpkins.


POR Bárbara Romo  



Foto: Instagram Kid Cudi

Después de casi dos años de inactividad, Kid Cudi estrenó un tema titulado “The Rage”. Esta canción forma parte de la banda sonora de Rampage: Devastación, álbum producido por Andrew Lockington, quien ha trabajado en la banda sonora de otras cintas como Viaje al centro de la Tierra, Percy Jackson y el mar de los monstruos y San Andreas.

“The Rage”, que incluye un sampleo del tema “Bullet With Butterfly Wings” de The Smashing Pumpkins, es el primer material que Cudi lanza desde su sexto álbum de estudio Passion, Pain & Demon Slayin’ en 2016, donde colaboró con André 3000 y Pharrell Williams.

Kid Cudi se alejó de las redes sociales y ha evitado a la prensa desde el año pasado tras ingresar a rehabilitación. Al respecto mencionó: “No estaba en paz conmigo mismo. Seguramente me hubiera hecho daño de no rehabilitarme. Simplemente soy un ser humano herido, inmerso en un mar de emociones cada día de mi vida. No conozco la paz, no sé como relajarme. La ansiedad y la depresión han tenido el control de mi vida desde que tengo memoria, por eso es que rara vez salgo de casa. Me resulta difícil hacer nuevos amigos, no confío en nadie. Estoy harto de tener mi vida en pausa, merezco tener un poco de paz”.

Escucha “The Rage”, la nueva canción de Kid Cudi:



comments powered by Disqus