Kings Of Leon ya se encuentra trabajando en su próximo álbum


Nathan Followill, baterista de la banda, habló del proceso de su nuevo material.


POR Staff Rolling Stone México  



En junio de este año, Kings Of Leon reveló que ya se encontraba planeando su próximo álbum de estudio, el sucesor de Mechanical Bull de 2013. Sin embargo, hoy Rolling Stone confirmó que la banda ha comenzado a trabajar en la pre-producción del material.

“Lo primordial del calendario de 2016 es tener el disco terminado. Y después comenzará a trabajar la máquina de prensa para darle la difusión al álbum”, comentó Nathan Followill, baterista de la agrupación, a The Associated Press en una reciente entrevista.

Por su parte, Caleb Followill destacó el entusiamo de la banda y agregó: “Todos nosotros estamos en un buen lugar… y estamos emocionados de hacer algo nuevo”. El cuarteto planea grabar el disco en Los Ángeles y no en Nashville, ciudad en la que residen desde los últimos quince años, en un intento de “tener un cambio de panorama”.

“Nuestros primeros dos álbumes los grabamos en L.A., así que vamos a intentar regresar y ver si nos inspira. Si no lo hace, siempre tenemos un estudio en casa, por lo que siempre podemos regresar”, concluyó.

Aún se desconoce la fecha en la que podría salir el primer sencillo del séptimo álbum de estudio de Kings Of Leon, pero es un hecho que llegará en algún punto del próximo año.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus