‘Kurt Cobain: Montage of Heck’ incluirá una canción inédita del líder de Nirvana


La banda sonora del documental producido por HBO se estrenará el 7 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda sonora del documental producido por HBO se estrenará el 7 de abril.

Foto: Michel Linssen/Redferns/Getty vía RollingStone.com

El documental de HBO, Kurt Cobain: Montage of Heck, ya ha recibido críticas favorables en el circuito de festivales de cine,  incluyendo proyecciones abarrotadas en el Festival de Cine de Sundance y el True/False, previo a su estreno el próximo 4 de mayo.

Brett Morgen, director del filme, reveló mediante un mensaje publicado en Twitter que la banda sonora de Kurt Cobain: Montage of Heck saldrá a la venta este 7 de abril e incluirá “una impresionante canción acústica inédita de Kurt Cobain de 12 minutos de duración”.

Morgen no compartió más detalles del tema, sólo que estará incluido en el LP que acompañará el estreno del libro que acompaña al filme, el cual estará conformado por “imágenes de las animaciones, fotografías especiales y otros tesoros del archivo personal de Kurt Cobain”.  Cabe mencionar que no se especificó en qué fecha se estrenará el sencillo al que hizo referencia Morgen en su mensaje.

En entrevista con Rolling Stone durante el Festival de Cine de Sundance, el cineasta reveló que el score del documental “está compuesto principalmente por música inédita”.

Kurt Cobain: Montage of Heck se estrenará en HBO el 4 de mayo.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus