“Kurt Cobain murió por un corazón roto”, asegura el director del documental ‘Kurt Cobain: Montage of Heck’


El filme sobre la vida del líder de Nirvana se estrenará el próximo 4 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



El filme sobre la vida del líder de Nirvana se estrenará el próximo 4 de mayo.

Brett Morgen, director del documental de Kurt Cobain: Montage of Heck, reveló en entrevista con NME, que la razón detrás del suicidio del líder de Nirvana fue que “tenía el corazón roto”.

El director afirmó que encontró la “carta original del suicidio de Cobain” y que no concuerda con su investigación. “Encontré nota real del suicidio de manera inesperada, y al leerla, pense: ‘Basado en todo lo que he atestiguado, esto no tiene sentido’. Kurt no tenía ningún problema para dejar la música y habló de ello abiertamente. Si ya no hubiera querido cantar simplemente lo hubiera dejado de hacer. Nada de lo que pasó estaba relacionado con la carta”, señaló Morgen.

“Su razón para sucidarse fue que buscaba formar una familia”, continuó Morgan. “Él no se sentía como parte de una familia, pero él quería desesperadamente una. Así que le pidió a Courtney Love tener un hijo. Cuando tienes 25 años y eres la más grande estrella de rock en el mundo tener un bebé no es una reacción muy común , ¿sabes?”, añadió.

En el documental, Love confesó que Cobain trató de suicidarse el 3 de marzo de 1994, ya el artista sabía que su esposa pensaba en serle infiel. Por lo tanto, Morgan explicó que la combinación de su decepción y las drogas resultó en que el cantante finalmente decidió a quitarse la vida el 5 de abril de 1994.

“Se puede ver en la película que puso todos sus huevos en la misma canasta. Y así, cuando se rompieron en su mente, había un sentimiento de humillación. Kurt Cobain murió a causa de un corazón roto”, concluyó Brett Morgen.

Cabe recordar que Kurt Cobain: Montage of Heck, fue producida por Frances Bean Cobain, hija del fallecido vocalista de Nirvana.

APP 143 abril




comments powered by Disqus