La banda de Alice Cooper se reunirá para su siguiente álbum


Los miembros sobrevivientes de Alice Cooper Band ya se han reunido anteriormente para algunos shows.


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo LP del controvertido cantante de rock Alice Cooper, traerá de regreso a antiguos compañeros para la realización de su próximo álbum, como mencionó a The Weekender en una entrevista.

Alice Cooper Band y sus miembros originales fueron responsables de dar al disco Killer el peculiar sonido que definió la personalidad del cantante como ídolo musical.

“Nosotros siempre hemos sido una banda de rock pesado, rock con guitarras, y es algo que nunca dejaré atrás. Pero de vez en cuando debemos enfocarnos más en el tipo de álbum que queremos producir, y en este caso, parece que tomaremos un rumbo parecido al disco Killer. Obviamente no podemos rehacer el mismo álbum pero podemos tomar los elementos que lo hicieron posible y crear algo nuevo”, explicó el cantante.

Los miembros sobrevivientes de Alice Cooper Band ya se han reunido anteriormente para algunos shows y ya han escrito algunas canciones para el proyecto que tienen en puerta. El cantante, añadió que el bajista Dennis Dunaway participara, así como Neal Smith y Mike Bruce.

Para Cooper este proyecto simboliza un tributo a los días gloriosos de su carrera musical, pero no busca recrearlos en la época moderna.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus