La banda sonora de ‘Cobain: Montage of Heck’ incluirá temas inéditos y una rutina de comedia


Brett Morgen, director del filme, aseguró que “realmente puedes sentir qué tan feliz era Cobain al crear cosas por sí mismo”.


POR Staff Rolling Stone México  



Brett Morgen, director de Cobain: Montage of Heck, buscó entre docenas de las cintas personales del fallecido líder de Nirvana durante el proceso de grabación de la cinta. Más adelante, el cineasta reveló que algunas de las sesiones privadas del músico serían estrenadas en un LP que llegaría a las tiendas este verano y el día de hoy, Morgen aseguró que todas las grabaciones caseras incluidas en el documental, así como una docena de tracks nuevos, serán estrenados como la banda sonora oficial de Montage of Heck este mes de noviembre.

Según informó Billboard, Morgen declaró que la música abarca “desde el thrash al ragtime y todo lo que hay en medio”. El realizador también comentó que el disco incluirá montajes de audio y una narración con la voz de Kurt Cobain, así como “una rutina de comedia” con Cobain dando vida a múltiples personajes. “Realmente puedes sentir qué tan feliz era cuando creaba cosas por sí mismo. Sus letras son realmente juguetonas, y a veces, puedes sentir su sonrisa y calidez”.

Adicionalmente, Morgen comentó que su entrevista con Dave Grohl, quien no apareció en la edición final del filme, no estará incluida en su versión en DVD y Blu-ray. “No creo que Dave Grohl sea un extra para el DVD, sería irrespetuoso”.

Morgen también describió el álbum como “una tarde con Kurt Cobain en un verano caluroso en Olympia, Washington, mientras él está ahí. Realmente sorprenderá al público”.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus