La familia del fallecido Lil’ Chris habla acerca de la depresión de su hijo


“Chris había luchado con problemas de salud mental y de depresión en los últimos años”, declararon los familiares.


POR Staff Rolling Stone México  



“Chris había luchado con problemas de salud mental y de depresión en los últimos años”, declararon los familiares.

La familia de Chris Hardman, también conocido como Lil’ Chris, emitió un comunicado tras su muerte la semana pasada. En dicho documento, la familia afirmó que su hijo estaba lidiando con problemas psicológicos, los cuales le resultaron en una gran depresión.

Chris había luchado con problemas de salud mental y de depresión en los últimos años”, declararon los familiares. “Él estaba comprometido a ayudar a otros a encontrar mejores formas de superar está enfermedad y públicamente decía que deseaba encontrar una cura”, agregó el comunicado.

” Cuando no estaba trasmitiendo alegría a través de su música, lo hacía contando chistes o haciendo bromas. Él era la luz del sol en un día lluvioso y podría hacer amigos en el momento en que entraba en una habitación, siempre haciendo sonreír a todos con su hermosa cara”, añadió. “Una verdadera persona, él siempre se tomaba el tiempo para ayuda y hablar con la gente, no importa quién era ni cuándo. Nos sentimos orgullosos de la imagen que dejó a todas las personas que lo conocieron”, concluyó.

El funeral de Lil’ Chris será pronto y se le pedirá a toda la gente que asista que vista de color verde, ya que era el tono favorito de Chris.

APP 143 abril




comments powered by Disqus