La música de Radiohead, Atoms For Peace y Thom Yorke ya forma parte del catálogo de Apple Music


A pesar de que el líder de la banda se oponía al streaming de su música, el material ya está en línea.


POR Staff Rolling Stone México  



A unas cuantas horas de que Apple Music comenzará a dar servicio, el servicio de streaming de música de Apple ha ido develando su catálogo musical en el que Taylor Swift, Pharrell Williams, Dr. Dre y Trent Reznor han sido algunos de los anfitriones al debutar nuevas canciones.

Pero ellos no han sido los únicos en dar sorpresas, sino también Thom Yorke, quien decidió unirse a Apple Music poniendo en stream sus dos álbumes en solitario, además de In Rainbows de Radiohead y Amok de Atoms For Peace, según informó Stereogum.

Este hecho llama la atención, pues recordemos que anteriormente Yorke criticó las políticas del servicio y declaró estar en contra de los servicios en línea gratuitos para escuchar música, además de retirar el material de Atoms For Peace de Spotify.

En tanto, ahora serán los subscriptores de Apple Music quienes podrán disfrutar de algunos de los temas de Radiohead, Atoms For Peace y del mismo Thom Yorke en solitario, esto gracias al mismo cantante, quien autorizó el uso del material de sus proyectos musicales de manera gratuita.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus