La música de The Beatles llega a los servicios de streaming


El catálogo de la banda estará disponible en los próximos días.


POR Staff Rolling Stone México  



the-beatles

ACTUALIZACIÓN:
Este 23 de diciembre se confirmó que la música de The Beatles estará disponible en los servicios de streaming tal y como Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, a partir de mañana. De acuerdo con The Guardian, la lista de temas de la banda no sólo estará disponible para los usuarios premium, sino también para las personas que no se encuentran suscritas a dichos servicios.

Original:
En el último año, los servicios de streaming de música han ganado popularidad por lo prácticos que resultan, aunque algunos artistas como Prince, AC/CD y Taylor Swift se hayan negado a compartir su música por ese medio.

Hoy, Billboard informó que el catálogo de The Beatles llegará a las plataformas de streaming con el pleno “conocimiento de las negociaciones”, aunque los reportes indican que el momento en el que ocurra aún está en conflicto, pero “todo indica” que podría ser durante Noche Buena.

Así mismo, se desconoce cuáles serán los servicios que tendrán el honor de tener gran parte de las canciones del cuarteto de Liverpool entre su catálogo, aunque los primeros rumores especulaban que se trataría de un acuerdo exclusivo con alguna de las plataformas, mientras que las fuentes del medio antes mencionado “sugieren fuertemente que la mayoría, si no todos, tendrán acceso a los álbumes de estudio de la banda a partir de la próxima semana”.

BANNER 1 DIC 151




comments powered by Disqus