La reunión de Guns N’ Roses es un éxito rotundo, afirma promotor


‘Not In This Lifetime’ ha roto récords de venta en los escenarios que se ha presentado.


POR Staff Rolling Stone México  



El promotor de la gira de reunión de Guns N’ Roses ha mencionado que los shows han sido un “éxito sin precedentes”, a pesar de aparentes malas ventas en algunos recintos.

El líder de la banda Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, anunciaron su reunión al inicio de año, por lo que pronto iniciaron su gira de regreso con conciertos en Los Ángeles, Las Vegas, y Coachella. Más tarde, anunciaron una gira entera con el nombre Not In This Lifetime.

Algunas de las presentaciones de esta gira no se vendieron como se esperaba, de acuerdo con fans y algunos medios de comunicación. El periódico Wall Street Journal, comunicó que el concierto de Guns N’ Roses en el estadio Arrowhead en la Ciudad de Kansas en Missouri, contaba con 27,000 asistentes en un estadio que tiene una capacidad para 70,000.

El promotor Live Nation aclaró que la capacidad del estadio fue reducida a 35, 380 personas para el evento y comentó que la gira Not In This Lifetime de Guns N’ Roses ha sido un éxito rotundo.

De acuerdo con los promotores, los últimos seis conciertos de la gira recaudaron más de $100 millones en ventas.

Rose, Slash y McKagan están acompañados en la gira por el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y la segunda tecladista Melissa Reese.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus