La reunion de Guns N’ Roses podría durar más de lo esperado


El jefe de producción de la gira dio a conocer más detalles sobre el futuro de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El jefe de producción de la reunión de Guns N’ Roses, Dale ‘Opie’ Skjerseth, dijo que las fechas agendadas para la gira durarán por lo menos hasta finales del próximo año (2017), dando a entender que esto podría ser más que una gira de reunión.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocaron su primer show juntos después de casi dos décadas de separación cuando se reunieron en abril pasado en Los Ángeles. Desde entonces han estado de gira por Estados Unidos y en diversas ciudad de Latinoamérica.

“Me han dicho que no hay fecha final para la gira. He visto que ya hay fechas agendadas hasta finales del próximo año”, explicó Skjerseth en una entrevista con 11Alive.com

Por otro lado, desmintió el rumor que circulaba al respecto de que los integrantes tuvieran camerinos separados por problemas de carácter, diciendo que “todos son mayores y normalmente llevan a su familia con ellos, todos tienen que tener su propio espacio”.

Mientras tanto, el exbajista de la banda, Tommy Stinson dijo que se sentía feliz y disfrutaba ver la alineación actual de Guns N’ Roses tanto que fue a verlos en dos ocasiones.

Por otra parte, Axl Rose, quien estará tocando con AC/DC en las próximas semanas, reveló que podría grabar nuevo material con Slash.

Más información al respecto se dará a conocer próximamente.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus