La Vida Bohéme protesta con su nuevo video “Você”


La banda revela la primera canción de su próximo disco


POR Camila de la Fuente  



El día de hoy, La Vida Bohéme publicó su nuevo videoclip de la canción “Você”, tema que estará incluido en su próximo disco por estrenar en marzo del presente año. El video dirigido por Johan Verhook, fue grabado en Venezuela y cuenta la historia de la muerte de un joven causada por el disparo de otra persona, uno de los millones de casos que ocurren en el día a día del violento país sudamericano.

La banda liderada por Henry D’ Arthenay se caracteriza por mantener una postura de protesta ante la situación de su nación. Entre sus tres previos álbumes, las canciones denuncian las injusticias políticas que afectan a los pueblos oprimidos. En este caso, la letra de “Você” está completamente dirigida a la protesta.

La canción que suena en el video también fue publicada hoy, en el que se escucha al principio una batería pesada que abre a la voz de D’ Arthenay “¿te molesta si canto?”. Al final del track, la melodía se suaviza y la letra recita fragmentos del Monólogo de Segismundo de Pedro Calderón de la Barca, que se preguntan sobre la vida y su suerte.

Actualmente, La Vida Bohéme de origen caraqueño reside en la Ciudad de México, donde continúan su carrera artística abriendo su voz de protesta a más panoramas latinoamericanos. Los músicos hicieron el arte del álbum en los exóticos paisajes de Xilitla, San Luis Potosí, sobre la obra del artista surrealista Edward James.

Ve el nuevo video de La Vida Bohéme aquí:

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus