Lady Gaga rendirá tributo a David Bowie durante la ceremonia de los premios Grammy


Nile Rodgers estará a cargo de la dirección musical del espectáculo de la artista.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy se informó que Lady Gaga, quien ya había sido invitada a presentarse durante la ceremonia de los premios Grammy, hará en homenaje a David Bowie en la entrega.

Rolling Stone también informó que Nile Rodgers, productor del álbum Let’s Dance de Bowie, fungirá como director musical del espectáculo de la artista, el cual será transmitido en vivo por la cadena CBS el 15 de febrero.

El productor Ken Ehrlich declaró que había recibido ofertas de varios artistas que deseaban rendir tributo a Bowie, después de que la noticia se difundió. “Algunos de [ellos] podría haber tenido sentido, pero la mayoría no parecía tenerlo”, dijo, sin revelar el nombre de los que se postularon.

“Ella es perfecta para esto. Así que me acerqué a Nile y, en poco tiempo, estábamos planeando la creación de lo que creemos que no sólo será un gran momento para los Grammy, sino algo digno para David”

Ehrlich también comentó que el tributo no será el primer acto de la ceremonia, pero que estima que dure hasta siete minutos y comprenda “al menos tres o cuatro” canciones de Bowie. El productor destacó que espera que el show rinda homenaje no sólo a la música del artista, sino también a su influencia en la moda y la cultura pop.

BANNER APP 153




comments powered by Disqus