Lana Del Rey anuncia el lanzamiento de su próximo disco y comparte un nuevo sencillo


El sexto material discográfico de la cantautora angelina llevará por nombre ‘Norman Fucking Rockwell’.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Universal Music

Lana Del Rey compartió algunos detalles sobre su próximo álbum de estudio y lanzó una nueva canción. La sexta producción discográfica de la cantautora nacida en Nueva York llevará por nombre Norman Fucking Rockwell y será publicada en 2019.

Lana realizó una llamada al programa de radio de Zane Lowe con motivo del estreno de “Venice Bitch”, segundo adelanto de su siguiente álbum que está siendo producido por el líder de Bleachers, Jack Antonoff. El músico de Nueva Jersey ha participado en algunas producciones de alto perfil como Melodrama de Lorde, Masseduction de St. Vincent y Reputation de Taylor Swift.

La buena mancuerna que se ha creado entre estos dos músicos fue lo que inspiró el nombre del LP. Al respecto, Del Rey dijo: Trabajando con Jack, estaba un poco más relajada porque él era muy gracioso… Así que la canción principal se llama ‘Norman Fucking Rockwell’ y habla de este tipo que es un genio y cree que es lo máximo y él lo sabe y no para de hablar sobre ello. Muy a menudo termino involucrándome con estos tipos creativos o lo que sea, y ya sabes, sólo hablan y hablan de sí mismos, y les digo: ‘Sí, sí’. Pero también tiene un poco de mérito. Son tan buenos. Me gusta tanto la canción principal que pensé: ‘Está bien, definitivamente quiero que el disco también se llame así'”.

Acerca de por qué escogió “Venice Bitch” como sencillo, Lana Del Rey mencionó: “Lo reproduje para mis managers y les dije: ‘Sí, creo que esté es el sencillo que quiero lanzar’. Ellos me contestaron: ‘Dura 10 minutos. ¿Estás bromeando? Se llama “Venice Bitch”. ¿Por qué nos haces esto? ¿Puedes hacer una canción pop normal de tres minutos?’ Mi respuesta fue: ‘Es el final del verano, algunas personas sólo quieren conducir durante 10 minutos y perderse en el sonido de una guitarra eléctrica'”.

Norman Fucking Rockwell será el primer material que Lana Del Rey comparta desde la publicación de Lust for Life en julio de 2017, de donde se desprendieron los sencillos: “Love”, “Summer Bummer” y “Groupie Love”.

Mira el video de “Venice Bitch”, la nueva canción de Lana Del Rey:



comments powered by Disqus