Lana Del Rey y Mark Ronson confirman que compondrán nueva música juntos


El músico y productor reveló que colaborará con la intérprete de “Ultraviolence” en ‘Honeymoon’, su nuevo LP.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico y productor reveló que colaborará con la intérprete de “Ultraviolence” en ‘Honeymoon’, su nuevo LP.

Mark Ronson admitió que ha estado trabajando con Lana Del Rey en el sucesor de Ultraviolence, el anticipado álbum titulado Honeymoon.

En entrevista con la revista Interview, el productor y cantante reveló la colaboración con Del Rey. “Grabaré hoy y mañana con Lana Del Rey en un estudio viejo en Los Ángeles”. El responsable de “Uptown Funk” agregó que Del Rey “ya tiene algunas canciones y le dije que yo tengo ideas para demos. Si son buenas, tal vez le gusten y podremos partir de ahí”.

Por otro lado, Lana Del Rey habló con Billboard sobre Honeymoon, apuntando que los tracks del LP serán mucho más similares a los de Born to Die. “Es muy diferente del último disco y similar a los primeros dos, Born to Die y Paradise. Está convirtiéndose en algo que me gusta realmente. Disfruto sumergirme en este sentimiento más noir para el disco. Ha sido interesante”.

Del Rey también mencionó que grabó un cover a “Don’t Let Me Be Misunderstood” de Nina Simone. “Me gusta terminar el disco con una canción jazz. Me divertí mucho interpretándola”, concluyó.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus