Lanzan un museo online de Prince


El portal comprende 12 de los sitios más populares creados por el músico.


POR Staff Rolling Stone México  



prince-650

Un nuevo sitio web dedicado al legendario cantante, compositor, productor y multiinstrumentista, Prince, acaba de ser lanzado el día de hoy.

El portal The Prince Online Museum es un archivo de los múltiples sitios del músico y comprende 20 años de páginas web organizadas por orden cronológico en un formato de línea de tiempo. Entre ellas se destaca NPG Music Club, sitio que hizo a Prince acreedor de un Weeby Award en el año 2006.

En una plática con el sitio Billboard, Sam Jennings, el director del museo online, comentó que estaban lanzando el portal con 12 de los sitios más populares que el músico creó a lo largo de 20 años. También añadió que todos los involucrados con The Prince Online Museum habían trabajado directamente con el cantante.

“El museo fue hecho por personas que han trabajado con Prince en estos proyectos… Nosotros, somos los creadores, somos los expertos. Es una labor de amor, el dinero no ha estado involucrado. No habrá descargas vendidas ni cuotas de membresía requeridas”, explicó Jennings.

Visita The Prince Online Museum haciendo click aquí.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus