Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Strangest Thing” – The War On Drugs

The War On Drugs estrenará el próximo 25 de agosto su nuevo LP, A Deeper Understanding. Esta semana, la banda compartió un nueva canción titulada “Strangest Thing”, tema que se caracteriza por un suave riff y un sintetizador que asemeja al sonido de The Cure. La voz de Adam Granduciel armoniza esta destacada composición de su próximo álbum.

The Punishment Of Luxury” – OMD

La nueva canción de OMD se basa en el synthpop ochentero que caracteriza al dúo conformado por Andy McCluskey y Paul Humphrey. El puente del tema hace alusión a los excesos banales.

Unchained Melody” – Lykke Li

Lykke Li presenta un bello cover de “Unchained Melody”, la canción más reconocida de Righteous Brothers. La dulce voz de la cantante sueca realza la armonía musical de este clásico del pop.

Tokyo” – Dan Croll

Un movido sintetizador predomina en los más de cuatro minutos de duración de “Tokyo”, acompañado por un pegajoso ritmo en la batería. La interesante habilidad vocal de Dan Croll complementa esta canción que cierra su nuevo álbum: Emerging Adulthood, una entrega que explora nuevos sonidos.

Sorry” – Nothing But Thieves

Sorry” comienza con una provocativa linea vocal de Conor Mason, mientras que la melancólica letra de este tema retrata la valentía de aquellas personas que se enfrentan a sus demonios. Este sencillo que incorpora delay en las guitarras formará parte de su segundo álbum de estudio.



comments powered by Disqus