Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Run For Cover” – The Killers

The Killers estrenó el segundo sencillo de su próximo álbum titulado “Run For Cover”. La banda originaria de Las Vegas mantiene el sonido que han mostrado a lo largo de más de 10 años.

Gotta Get A Grip” – Mick Jagger

Gotta Get A Grip” es una canción que busca mostrar a través de su letra una solución a la frustrante y desconocida situación política actual. Este tema fue compuesto por Mick Jagger, quien vuelve a exponer su increíble capacidad para desarrollar composiciones.

All In One Night” – Stereophonics

A principios de esta semana, Stereophonics anunció el lanzamiento de su décimo disco de estudio. Además, la banda compartió “All In One Night”, primer sencillo de su próximo álbum. Esta canción incluye diversos estilos que muestran la versatilidad de la banda. Kelly Jones mencionó que este tema incluye tintes políticos.

We Were Beautiful” – Belle and Sebastian

Belle and Sebastian estrenó su primera canción en dos años. “We Were Beautiful” es un track electro pop que cuenta con un interesante delay en la guitarra y además incluye un suave sintetizador.

Thomas Country Man” – Iron & Wine

Sam Beam compartió la balada “Thomas Country Man”, segundo sencillo de su próximo álbum. Este track habla sobre la soledad y la búsqueda para evitar el olvido.



comments powered by Disqus