Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Feet Don’t Fail Me” – Queens of the Stone Age

Queens of the Stone Age invita a bailar a todos los que escuchen “Feet Don’t Fail Me”, canción que abre su nuevo disco de estudio. Este tema refleja el impacto de Mark Ronson en la producción de Villanis. Josh Homme y compañía reflexionan sobre la importancia de divertirse y vivir sin presiones.

Wonderful Wonderful” – The Killers

The Killers estrenó “Wonderful Wonderful”, tercer sencillo de su nuevo álbum con el mismo nombre. Este tema muestra el deseo de la banda por encontrar un nuevo sonido. La voz de Brandon Flowers es distorsionanda en esta canción.

The Sky Is A Neighborhood” – Foo Fighters

Foo Fighters está de regreso con una nueva canción. Este sencillo es el segundo adelanto de esa esperado álbum, Concrete and Gold. Dave Grohl miró hacia el cielo en esta canción en búsqueda de vida extraterrestre.

Dear Life” – Beck

Beck estrenó “Dear Life”, tema que vuelve a demostrar la versatilidad del reconocido cantautor. Este es el primer adelanto de Colors, el próximo LP del estadounidense que se estrenará el día 13 de octubre.

I Took Your Picture” – Cults

Semanas atrás, Cults anunció el lanzamiento de Offering, su nuevo disco de estudio. Ahora, la banda compartió el segundo adelanto. “I Took Your Picture” es un track profundo y sutil; sin duda otro acierto de su próximo material.



comments powered by Disqus