Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Day I Die” – The National

Una intensa batería y riffs acompañan la profunda voz de Matt Berninger en “Day I Die”, cuarto sencillo de su próximo disco Sleep Well Beast. El estribillo resalta debido a un pequeño solo de guitarra antes del melancólico coro.

Provider” – Frank Ocean

Frank Ocean es uno de los raperos más versátiles de los últimos años. En esta ocasión regresa con “Provider”, su nuevo sencillo que reafirma su habilidad para crear melodías de gran calidad.

Over Everything” – Courtney Barnett & Kurt Vile

Courtney Barnett y Kurt Vile compartieron “Over Everything”, primer corte de su esperado álbum colaborativo. Los cantautores forman una dupla natural y sus estilos se complementan perfectamente en este track.

Deathless” – Ibeyi

Como ya es costumbre Ibeyi utiliza diversos recursos armónicos en este gran sencillo. El tema destaca gracias al solo de saxofón en el puente de la canción. Además, la letra invita a quien la escucha a reflexionar sobre el autoestima.

You’re Dreaming” – Wolf Parade

Se trata del segundo sencillo de Cry Cry Cry, el próximo álbum de estudio del colectivo canadiense. Este tema repleto de sintetizadores cuenta con divertidos fills de batería, los cuales se combinan con la graciosa letra de la canción.



comments powered by Disqus