Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Up All Night” – Beck

Beck estrenó “Up All Night”, un divertido tema que confirma la versatilidad del reconocido cantautor y su capacidad para explorar nuevos estilos. Este sencillo formará parte de Colors, su próximo LP.

You’re The Best Thing About Me” – U2

U2 está de regreso con “You’re The Best Thing About Me”, primer sencillo de su próximo disco. Larry Mullen Jr. es el encargado de llevar el tempo en esta romántica canción mientras que The Edge imprime una serie de delicados riffs. Por su parte, la voz de Bono envuelta en eco destaca gracias a su característico falsete.

The Line” – Foo Fighters

Foo Fighters regresa a sus raíces en “The Line”, canción que estará incluida en su noveno álbum de estudio. Un conjunto de agresivos riffs y beats de batería acompañan una poderosa presentación vocal de Dave Grohl. Este tema trata sobre la lucha diaria en contra de los obstáculos de la vida.

Los Ageless” – St. Vincent

La singular voz de St. Vincent y una red de sintetizadores predominan en “Los Ageless“, una canción profunda y romántica. Annie Clark vuelve mostrar su habilidad vocal y lírica.

Caught By The Wind” – Stereophonics

Stereophonics explora un nuevo sonido en “Caught By The Wind”, segundo corte de su próximo LP. Este nostálgico tema incluye un beat de batería pegajoso y divertidos riffs de guitarra. En esta canción la profunda voz de Kelly Jones celebra la vida.



comments powered by Disqus