Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Some Kind Of Love” – The Killers

La voz de Brandon Flowers está repleta de eco en “Some Kind Of Love“, cuarto sencillo del esperado quinto álbum de estudio de The Killers. Este tema incluye un sonido muy parecido al que la banda mostró en Day & Age de 2006. Los beats a contratiempo hacen que la batería destaque en conjunto con los sintetizadores que crean un nostálgico ambiente.

Beach Boys” – Weezer

Una serie de pegajosos riffs y línea de bajo musicalizan “Beach Boys”, el nuevo sencillo de Weezer. Una vez más, Rivers Cuomo creó una divertida letra que hace alusión a sus experiencias en las playas de California. Los movidos fills de batería en el punte del track generan emoción.

Me Voy” – Ibeyi

Como ya es costumbre, Ibeyi utiliza diversos recursos armónicos en este gran sencillo. El tema destaca gracias a las diversas capas y a la colaboración de Mala Rodríguez.

the gate” – Björk

Björk estrenó la nostálgica canción “the gate”, primer sencillo de su próximo LP. Este tema está inspirado en la ruptura amorosa de la islandesa con el artista Matthew Barney. La letra del track refleja un estado de tristeza que poco a poco va desapareciendo.

“Tinseltown Swimming in Blood”” – Destroyer

Dan Bejar estrenó bajo el nombre de Destroyer la canción ““Tinseltown Swimming in Blood””, un emocional tema que resalta gracias a la gran variedad de tonos vocales de Bejar. La construcción armónica de este sencillo demuestra un gran trabajo de producción.



comments powered by Disqus