Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

You and Me” – Whitney

Whitney repite la fórmula en “You and Me”, su nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum de demos. Este track vuelve a mostrar su suave sonido acompañado de pegajosos riffs que ratifican la gran capacidad armónica de los estadounidenses.

The Spaniards” – William Patrick Corgan

La mente maestra de The Smashing Pumpkins estrenó “The Spaniards”, un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio como solista. Esta suave balada cuenta con una letra que destaca gracias al romántico coro interpretado por William Patrick Corgan.

Continental Breakfast” – Kurt Vile y Courtney Barnett

Courtney Barnett y Kurt Vile compartieron “Continental Breakfast”, segundo sencillo de su esperado álbum colaborativo. Los cantautores forman una dupla natural y sus estilos se complementan perfectamente en este track.

Sadderdaze” – The Neighbourhood

La rasposa voz de Jesse Rutherford y una red de sintetizadores predominan en “Sadderdaze”, tema que cierra el nuevo EP de The Neighbourhood titulado Hard. Las voces secundarias crean un ambiente nostálgico que se combina perfectamente con la lírica.

Sweet Dreams” – BØRNS

Sintetizadores y pegajosos beats de batería envueltos por la suave voz de Garrett Borns están contenidos en este dulce tema que lleva por nombre “Sweet Dreams” y que formará parte de su esperado segundo LP.



comments powered by Disqus