Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las cinco mejores de esta semana.

Lady B. Goode” – Chuck Berry

Chuck Berry compuso una canción inspirada en la clásica “Johnny B. Goode” y la nombró “Lady B. Goode“. Este nuevo sencillo estará incluido en su álbum póstumo, Chuck y según historiadores y amigos cercanos, la canción hace una referencia directa a Themetta (esposa del músico) aunque su nombre no esté mencionado en la letra de la canción. En este track, el guitarrista cuenta la historia de una “pequeña reina joven” llamada Lady B. Goode.

Adeline” – alt-J

alt-J estrenó “Adeline”, el tercer sencillo de Relaxer, su próximo álbum de estudio. Esta canción se suma a “In Cold Blood” y “3WW” como los adelantos del material que se estrenará próximamente.

Voices” – Asger Techau

La nueva canción de Asger Techau (conocido por haber sido baterista de Kashmir) forma parte de su más reciente EP y aborda el tema de la lucha en contra de las tentaciones. Según el artista, su nuevo material está formado por reflexiones personales.

Cruel World” – Active Child

Active Child compartió “Cruel World”, un tema que habla sobre los problemas sociales en la actualidad. El músico californiano comentó que espera lanzar un disco de larga duración este otoño.

Give Me One Reason” – Tom & Collins

El dúo mexicano Tom & Collins, considerados por muchos como la nueva cara del house latinoamericano, estrenó la canción “Give Me One Reason”, una fresca reinterpretación del clásico de Tracy Chapman.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus