Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Weekend Woman” – Weezer

Rivers Cuomo canta sobre la soledad y el romance en “Weekend Woman”, cuarto sencillo del próximo álbum de estudio de Weezer. La melancólica letra es acompañada por un destacado sweep picking en el coro. Cuomo mencionó que este tema suena a un lado b de The Green Album.

Wait in the Car” – The Breeders

Se trata del primera pieza original de The Breeders en ocho años y la primera desde 1993 con la alineación original. El tiempo parece haberse detenido en “Wait in the Car”, canción que muestra vestigios de los primeros trabajos discográficos del colectivo. La áspera voz de Kim Deal se combina con pesados riffs y beats.

Back in Your Head” – Ryan Adams

Ryan Adams presenta un cover a uno de los temas más reconocidos de Tegan and Sara. El cantautor se mantiene fiel a su estilo y reimagina “Back in Your Head” con su característico estilo. Esta nueva versión estará incluida en la reedición de The Con por su décimo aniversario.

Milk” – The 1975

The 1975 compartió el sencillo “Milk”. Un tema en el cual los ingleses utilizan la misma formula que los ha llevado a los principales puestos de popularidad en Reino Unido. “Milk” es una canción oculta dentro del tema “You“, mismo que esta incluido en el EP Sex.

Mad As Hell” – U.S. Girls

Meg Remy estrenó bajo el nombre de U.S. Girls, “Mad As Hell”, una canción estilo disco con toques que se asemejan a Blondie. El sencillo lleno de matices y la dulce voz de Remy invitan a bailar a quien la escucha.



comments powered by Disqus