Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

The Doomed” – A Perfect Circle

A Perfect Circle está de regreso con su nueva canción, “The Doomed“, primer track original de la banda en cuatro años. Este tema estará incluido en su primer disco en 14 años, el cual se estrenará en 2018. La canción cuenta con un pesado ritmo de batería y con una instrumentación que que va cambiando dramáticamente conforme avanza la pista.

Little Dark Age” – MGMT

MGMT compartió Little Dark Age”, primer adelanto de su cuarto álbum de estudio que llevará el mismo nombre. Se trata del primer sencillo del dúo estadounidense en cuatro años. MGMT muestra una evolución en su sonido con este tema, la banda pasa de un estilo hippie a uno gótico.

Happy Hour” – Weezer

Una serie de pegajosos riffs musicalizan “Happy Hour”, el nuevo sencillo de Weezer. Una vez más, Rivers Cuomo creó una graciosa letra que hace alusión a la “hora feliz”. Los movidos fills de batería en el punte del track generan emoción.

Mallory” – Gengahr

Gengahr estrenó la canción “ Mallory”, un emocional tema que resalta gracias a la gran variedad de niveles vocales. La construcción armónica de este sencillo demuestra un gran trabajo de producción. Este sencillo formará parte de su segundo disco que será publicado en 2018.

Before Anyone Knew Our Name” – Stereophonics

Stereophonics compartió la melancólica canción “Before Anyone Knew Our Name”, un nuevo corte de su próximo LP. Este nostálgico tema está dedicado al baterista Stuart Cable, quien murió hace unos años. En este track destaca gracias a la profunda voz de Kelly Jones.



comments powered by Disqus