Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Always Ascending” – Franz Ferdinand

Franz Ferdinand anunció el lanzamiento de un nuevo álbum titulado Always Ascending, el cual saldrá a la luz el próximo 9 de febrero de 2018. Esta semana, los británicos compartieron el track homónimo del disco, el cual según Alex Kapronos, utiliza un sonido “futurista y naturalista”.

I Wish You Lonely” – Morrissey

I Wish You Lonely”, el melancólico segundo sencillo del próximo álbum de estudio de Morrissey es uno que cuenta con prominentes guitarras acústicas y en el cual el exvocalista de The Smiths canta sobre la dependencia hacia el amor.

Fort Knox” – Noel Gallagher

Como es característico de Noel Gallagher en sus álbumes en solitario, nuevamente el cofundador de Oasis compartió una canción instrumental. Según él, esta fue terminada en el último día de grabación y está inspirada en “The Power” de Kanye West.

Get It While You Can” – Robert Finley

Robert Finley compartió “Get It While You Can”, un nuevo sencillo de Goin’ Platinum!, su nuevo álbum de estudio que será publicado a través de Easy Eye Sound. El oriundo de Luisiana estrenó un track que muestra su característico estilo blues. Este material cuenta con la colaboración de Dan Auerbach.

Tunnel Vision” – Rina Sawayama

Se trara de uno de los sencillos de RINA, su nuevo álbum de estudio. Este tema cuenta con la colaboración de Shamir. La cantante mencionó que esta canción está inspirada en los duetos que se realizaban en la década de los noventa.



comments powered by Disqus