Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Pulsar” – Ride

Ride vuelve a sorprender con el estreno de “Pulsar”, canción que arriba un par de meses después del lanzamiento Weather Diaries, su primer LP en 21 años. Este nuevo track evoca el sonido de su álbum debut, Nowhere (1990). Loz Colbert, baterista de la banda, mencionó que este tema es un himno espacial a la luz y la existencia.

Lemon” – N.E.R.D, Rihanna

N.E.R.D, el grupo de hip-hop liderado por Pharrell Williams, está de regreso con un nuevo sencillo llamado “Lemon“, el cual cuenta con la colaboración de Rihanna. En este tema, la lírica de Pharrell es una crítica que está dirigida hacía la deportación y las armas.

Just Because” – Twin Peaks

Esta canción es el lado b de “With You”, tema que forma parte de una serie de sencillos que la banda lanzará para celebrar el estreno de su álbum en vivo, Urbs in Horto. “Just Because” destaca por su armonía en la guitarra y el solo al final de este romántico track.

Intrepid” – Pinegrove

Se trata de la primera canción nueva de Pinegrove desde el lanzamiento de su excelente álbum, Cardinal de 2016. Este emocional tema es una combinación de soul y rock que es evocada a través de la voz de Evan Stephens Hall. La canción aumenta su ímpetu con el falsete de Hall y la distorsión de las guitarras a la mitad de “Intrepid”.

Wolfbite” – Bat Fangs

Betsy Wrigh y Laura King anunciaron el lanzamiento de su álbum debut y compartieron Bat Fangs, primer sencillo de su próximo material. El tema inspirado en riffs de los años ochenta y garage es una poderosa canción en la cual Wrigh toca la guitarra y King se encarga de la batería y la voz principal.



comments powered by Disqus