Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Jacky’s Only Happy When Whe’s Up On The Stage” – Morrissey

Morrissey busca retratar la historia de una mujer que quiere retomar su camino y sobrepasar todas las malas experiencias que ha tenido a lo largo de su vida en el melancólico sencillo “Jacky’s Only Happy When Whe’s Up On The Stage”, que forma parte de su próximo álbum de estudio.

Lemon To A Knife Fight” – The Wombats

Lemon To A Knife Fight” es el primer corte promocional del cuarto LP de The Wombats, Beautiful People Will Ruin Your Life que estará disponible a partir del próximo 9 de febrero. Matthew “Murph” Murphy, líder de la banda, mencionó que este tema está inspirado en la cinta Mulholland Drive.

Edge of Darkness” – Greta Van Fleet

La banda de Míchigan, Greta Van Fleet estrenó “Edge of Darkness”, uno de los más destacados temas de su nuevo disco. Con un estilo influenciado por grandes bandas como Led Zeppelin, The Who y Black Sabbath, el cuarteo presenta una canción cargada de pesados riffs y líneas de bajo.

Dig” – Black Honey

De la mano de melancólicas guitarras, líneas de bajo y enérgicos fills de batería, Izzy B. Phillips evoca “Dig”, el nuevo sencillo de Black Honey. Este tema fue debutado en el programa de Huw Stephens de la BBC Radio.

Wanna Move Like You” – Dance à la Plage

Una serie de pegajosos riffs musicalizan “Wanna Move Like You”, la nueva canción del grupo británico Dance à la Plage. Los movidos remates de batería en el track son acompañados por la dulce voz de Joe Hamilton.



comments powered by Disqus