Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

King of Bones” – Black Rebel Motorcycle Club

Se trata del segundo adelanto de Wrong Creatures, el próximo álbum de estudio de Black Rebel Motorcycle Club que se estrenará en los siguientes meses. Como es costumbre, el trío de San Francisco presenta una canción oscura y sinuosa que ejemplifica perfectamente el poder y sonido de la banda. BRMC visitará México para encabezar la primera edición de Hipnosis.

What U Do 2 Me” – !!! (Chk Chk Chk)

What U Do 2 Me” forma parte de Shake The Shut Up, el nuevo EP de !!! (Chk Chk Chk). Este material muestra el lado más electrónico y disco de banda, corroborando la minuciosidad con la cual el colectivo desarrolla cada uno de sus beats.

Already Won” – Kehlani

Con una dulce voz , Kehlani se encargará de poner a bailar a todo aquel que escuche “Already Won”, su nuevo sencillo. La pegajosa letra y ritmo demuestran por qué es una de las cantantes más prominentes de los últimos años.

The Winter Fuel Allowance Ineligibility Blues” – Martha

Martha está de regreso con “The Winter Fuel Allowance Ineligibility Blues”, una canción que habla sobre el amor. Los británicos exploran nuevos arreglos en este tema que está envuelto por guitarras distorsionadas y coros pegajosos.

Entre tu piel” – Love La Femme

Love La Femme (Marión Sosa y Pablo Valero) presenta “Entre tu piel”, primer sencillo de su segundo EP aún sin título. Este tema ya cuenta con video oficial y es la primera arte de un cortometraje de 20 minutos.



comments powered by Disqus