Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

1000” – N.E.R.D, Future

N.E.R.D, el grupo de hip-hop liderado por Pharrell Williams, compartió nuevo sencillo llamado “ 1000 “, el cual cuenta con la colaboración de Future. Este tema forma parte de su próximo LP.

Bad For U” – Mija

Bad For U” es un melancólico tema electro pop que cuenta con una instrumentación que logra combinar hábilmente diversas tendencias sonaras de los últimos años. Este tema forma parte del EP How to Measure the Distance Between Lovers.

Velvet 4 Sale” – U.S. Girls

Meg Remy estrenó bajo el nombre de U.S. Girls, “Velvet 4 Sale”, una canción estilo disco con toques que se asemejan a Blondie. El sencillo lleno de matices y la dulce voz de Remy invitan a bailar a quien la escucha.

Mystery of Love” – Sufjan Stevens

Sufjan Stevens compartió “Mystery of Love” una nueva canción que forma parte de la banda sonora de la película de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name.

In Your Beat” – Django Django

Se trata de un segundo sencillo del tercer álbum de estudio de Django Django. “In Your Beat” es un tema repleto de líneas de bajo y eco en la voz. En esta canción los escoceses mencionaron que exploraron los estilos electro y dancehall.



comments powered by Disqus