Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las mejores cinco de esta semana.

Lightning Strike” – Judas Priest

Judas Priest estrenará el próximo 9 de marzo Firepower, su muy anticipado nuevo LP. Como parte de la promoción, la banda liderada por Rob Halford compartió “Lightning Strike”, primer sencillo de dicho material. Este lanzamiento fue acompañado por el video oficial del track.

Echo” – Black Rebel Motorcycle Club

A diferencia del primer sencillo de su próximo álbum, “Little Thing Gone Wrong” (que se inclinó más hacia el sonido característico de BRMC), “Echo” adopta un enfoque más tranquilo y completamente distinto. Este tema formará parte de Wrong Creatures, su siguiente LP.

I Can’t Quit” – The Vaccines

Combat Sports, el esperado nuevo disco de The Vaccines, está cada vez más cerca. Los británicos compartieron el primer sencillo titulado “I Can’t Quit“, el cual augura un buena producción.

Disillusioned” – A Perfect Circle

A Perfect Circle estrenó “ Disillusioned “, segundo track original de la banda en cuatro años. Este tema estará incluido en su primer disco en 14 años que se estrenará en 2018. La canción va cambiando dramáticamente conforme avanza la pista.

All the Stars” – Kendrick Lamar, SZA

Kendrick Lamar y SZA compartieron “All the Stars”, tema que formará parte de la banda sonora de Black Panther. Sobre un movido ritmo de batería y sintetizadores, Lamar evoca versos desafiantes que hacen alusión al orgullo.



comments powered by Disqus