Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las cinco mejores de esta semana.

Everything Now” – Arcade Fire

Arcade Fire estrenó “Everything Now“, primer extracto de su próximo álbum que llevará el mismo nombre. Este nuevo sencillo fue producido por Thomas Bangalter de Daft Punk. Esta canción obliga al imaginario colectivo a volver a pensar en el sonido de la banda en sus inicios.

Wall Of Glass” – Liam Gallagher

Wall of Glass“, es el primer sencillo en solitario de Liam Gallagher y este tema encabeza la lista de canciones que estarán incluidas en As You Were, su disco debut como solista. El álbum fue producido por el ganador del Grammy Greg Kurstin y Andrew Wyatt de Miike Snow.

Run” – Foo Fighters

Foo Fighters está de regreso con una nueva canción. Este sencillo marca el retorno de la banda después de un periodo de dos años sin nueva música. El sonido de este tema nos remonta a los primeros álbumes de Foo Fighters.

I Promise” – Radiohead

Radiohead disipó los rumores sobre el estreno de una nueva canción compartiendo “I Promise”, un tema que habían compuesto hace más de veinte años, pero que nunca salió a la luz oficialmente. “I Promise” es el primer adelanto de OKNOTOK, una reedición para celebrar dos décadas del clásico OK Computer.

Holding On” – The War On Drugs

Días atrás, The War on Drugs anunció el lanzamiento de A Deeper Understanding, su cuarto álbum de estudio y sucesor del aclamado Lost in the Dream de 2014. Junto a este anuncio, la agrupación de Filadelfia estrenó “Holding On”, segundo sencillo del nuevo LP.



comments powered by Disqus