Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las cinco mejores de esta semana.

Lannoy Point” – Ride

Ride vuelve a sorprender con el estreno de “Lannoy Point”, canción que abre su próximo disco, Weather Diaries. Este nuevo track evoca el sonido de su álbum debut, Nowhere (1990). Mark Gardener mencionó que este nuevo tema se trata sobre el presente político en Inglaterra.

Samurai” – Bonobo

Esta canción forma parte de Bambro Koyo Ganda, el nuevo EP de Bonobo. “Samurai” muestra la minuciosidad con la cual el británico desarrolla cada uno de sus beats.

In Undertow” – Alvvays

Tres años después del estreno de su álbum debut, Alvvays está de regreso en la escena musical con “In Undertow”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio, Antisocialites. Esta canción aborda el proceso de desamor y nos brinda una idea del sonido que puede caracterizar a su siguiente entrega discográfica.

Áfrika” – CLUBZ

CLUBZ estrenó oficialmente “Áfrika”, tercer sencillo de su álbum debut. Los beats emitidos por Orlando Fernández y Coco Santos han colocado al dúo mexicano entre los principales exponentes de la música electrónica en Latinoamérica.

Call It Dreaming” – Iron & Wine

Sam Beam compartió “Call It Dreaming”, canción que estará incluida en Beast Epic, su primera entrega discográfica desde 2013. La melancolía incluida en este track trae a la memoria los primeros trabajos del artista.



comments powered by Disqus