Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las cinco mejores de esta semana.

The Way You Used To Do” – Queens of the Stone Age

Después de cuatro años sin estrenar música, Queens of the Stone Age está de regreso con “The Way You Used To Do”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio, Villains. La voz de Josh Homme y los riffs de Troy Van Leeuwen ambientan esta poderosa canción que deja a un lado experimentos y se enfoca en sonar pesado.

Creature Comfort” – Arcade Fire

Esta canción es el segundo adelanto del próximo álbum de estudio de Arcade Fire, Everything Now. El tema contiene secuelas de Reflektor en su sonido y fue coproducida por Geoff Barrow de Portishead.

The Man” – The Killers

En busca de un nuevo sonido, The Killers estrenó “The Man”, primer corte de Wonderful Wonderful, producción discográfica que marca el regreso de la banda norteamericana después de cinco años de ausencia. Este tema nos puede brindar una nueva perspectiva sobre el sonido que caracterizará su próximo álbum.

All I Can Think About Is You” – Coldplay

Coldplay estrenó la canción “All I Can Think About Is You”, la cual estará incluida en su próximo EP, Kaleidoscope. Este tema nos recuerda al sonido de la banda en sus inicios de la banda.

1234” – Kevin Morby

Kevin Morby es conocido por ser un artista con influencias folk, pero en su más reciente canción tema, “1234”, el estadounidense utiliza un punk rock que muestra su versatilidad para explorar nuevos géneros.



comments powered by Disqus