Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las cinco mejores de esta semana.

Man of War” – Radiohead

Man of War” es una de las canciones inéditas de Radiohead que está incluida en OKNOTOK, reedición de OK Computer que celebra el vigésimo aniversario del disco publicado en 1997.

Seasons Run” – The xx

Este tema de The xx forma parte de la versión de lujo de su tercer álbum de estudio, I See You. La suave voz de Romy y Oliver logran que esta canción se convierta en un complemento perfecto para esta edición especial.

Little of Your Love” – HAIM

Little of Your Love” originalmente iba a formar parte de la película de Amy Schumer, Trainwreck. Aunque no llegó al corte final, esta canción catalizó la composición del segundo álbum de las hermanas californianas.

Overnight” – Parcels

Overnight”, la nueva canción de Parcels fue producida y coescrita por Thomas Bangalter y Guy-Manuel the Homem-Christo, mejor conocidos como Daft Punk. La influencia de los franceses se encuentra latente en este tema que parece ser extraído de Random Access Memories.

La Noche Eterna” – El Mató A Un Policía Motorizado

La Noche Eterna” forma parte de La síntesis O’Konor, el nuevo álbum de estudio de El Mató A Un Policía Motorizado. Esta canción expone diversas emociones y muestra una evolución en el ámbito lírico y armónico de los argentinos.



comments powered by Disqus