Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las cinco mejores de esta semana.

Signs of Life” – Arcade Fire

Arcade Fire estrenó el tercer sencillo de su próximo álbum. “Signs of Life” es una canción funk cargada de sintetizadores como ya es característico del colectivo canadiense. Este nuevo adelanto y los rumores de una posible presentación de Arcade Fire en México han aumentado la expectativa por su siguiente disco.

Guilty Party” – The National

The National estrenará el próximo 8 de septiembre su nuevo álbum, Sleep Well Beast. Esta semana los estadounidenses compartieron el segundo corte del disco, una canción que brinda una mejor perspectiva del posible sonido del sucesor de Trouble Will Find Me.

Party in the Dark” – Mogwai

Mogwai compartió el segundo sencillo de su próximo álbum. La banda catalogó a “Party in the Dark” como su canción más pop y no podrían acertar más, ya que este tema se aleja de los pesados riffs que caracterizan a Mogwai.

New York” – St. Vincent

Annie Clark, una de las artistas más versátiles de los últimos años, estrenó hoy “New York”, una melancólica canción que resalta su habilidad vocal y lírica.

Blu” – Mura Masa feat. Damon Albarn

Mura Masa (Alex Crossan) une fuerzas con Damon Albarn, la mente maestra de Gorillaz y Blur en su nueva canción. “Blu” es un tema romántico que Crossan le dedica a su novia. El estilo de Albarn se encuentra latente a lo largo de esta pista.



comments powered by Disqus