Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.




Todas las semanas se estrenan canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las cinco mejores de esta semana.

Don’t Delete the Kisses” – Wolf Alice

La dulce voz de Ellie Rowsell es la principal protagonista en la romántica canción “Don’t Delete the Kisses”, el más reciente sencillo de Wolf Alice. Esta melodía cargad de synthpop estará incluida en su próximo disco.

Offering” – Cults

Cults anunció el lanzamiento de Offering, su nuevo disco de estudio. Junto a esta noticia, Brian Oblivion y Madeline Follin compartieron el primer adelanto. El track homónimo del álbum es profundo y sutil; sin duda un acierto con este regreso.

Road Head” – Japanese Breakfast

Previo a la extensiva gira que comenzará Japanese Breakfast en los próximos días, la banda de Oregon compartió un nuevo sencillo. Esta melancólica canción resalta la habilidad vocal y lírica de Michelle Zauner.

Under The Pines” – Twin Peaks

Esta canción es el lado b de “Tossing Tears”, tema que forma parte de una serie de sencillos que la banda lanzará para celebrar el estreno de su álbum en vivo, Urbs in Horto. “Under the Pines” destaca por su armonía en la guitarra y el solo a la mitad de este alegre track.

Sweat” – The All-American Rejects

The All-American Rejects estrenó “Sweat”, su primer sencillo desde 2015. La banda liderada por Tyson Ritter también anunció el lanzamiento de su primer álbum en cinco años, mismo que podría estrenarse en el otoño próximo.



comments powered by Disqus