Las mejores canciones de la semana


Estos son los temas más destacados que se estrenaron en los últimos días.


POR Julio Cruz Montoya  



Todas las semanas se estrenan nuevas canciones, algunas son regulares, otras pasan desapercibidas y muy pocas están destinadas para quedarse en la memoria colectiva. Aún no sabemos cuáles trascenderán y cuáles quedarán en el olvido, pero por ahora escogimos las cinco mejores de esta semana.

The Last Refugee” – Roger Waters

Roger Waters estrenó “The Last Refugee”, tercer extracto de su próximo álbum. Este nuevo sencillo se une a “Smell the Roses” y “Déjà Vu” como uno de los adelantos de su nuevo material.

Ti Amo” – Phoenix

El nuevo tema de los franceses mantiene su estilo festivo sin replicar sus trabajos anteriores. “Ti Amo” es el segundo sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el 9 de junio.

Mourning Sound” – Grizzly Bear

El segundo adelanto de Painted Ruins nos ofrece una idea más clara del sonido que estará incluido en su nuevo disco. El álbum estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 18 de agosto.

Hug of Thunder” – Broken Social Scene

La nueva canción del colectivo canadiense cuenta con la colaboración de Feist, lo cual nos recuerda los inicios de la banda. Este tema estará incluido en su quinto álbum de estudio, el cual llevará el mismo nombre, Hug Of Thunder.

Hook, Line & Sinker” – Royal Blood

El dúo inglés estrenará en las próximas semanas How Did We Get So Dark?, su esperada segunda producción discográfica. Se espera que este material consolide la carrera de los músicos y evite que sólo sean recordados como una promesa.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus