Laura Marling presenta el relanzamiento de ‘Short Movie’ con un tema inédito


La nueva edición del disco contendrá cuatro temas extras.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy, Laura Marling anunció el lanzamiento de la edición de lujo de Short Movie, su más reciente producción discográfica, la cual presenta bajo el nombre de Short Movie Director’s Cut by Laura Marling, según informó Pitchfork.

Como parte de la promoción del disco, Marling estrenó una versión alterna de “I Feel Your Love”, además de compartir el listado de canciones, en donde fueron agregadas “Warrior (Director’s Cut)”, “David”, “Daisy” y “I Feel Your Love (Director’s Cut)”, la cual podrás escuchar a continuación.

En tanto, Laura Marling dijo a través de un comunicado de prensa que: “Las grabamos de esta manera para hacer honor al cambio alquímico que ocurre entre un grupo musical cuando le añades una nueva idea o sabor a eso. El estilo de Pete al tocar combinó con la falta de delicadeza al convertir el tono en algo más grueso. Es un resultado inesperado, descubrimos que nos gustan los ritmos pegajosos… y parece que hablamos en un lenguaje similar en el ritmo y el tono, es algo realmente especial y raro”, concluyó.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus