Led Zeppelin revela los detalles de las nuevas reediciones de su discografía


Los discos serán remasterizadas por Jimmy Page e incluyen material extra.


POR Staff Rolling Stone México  



Los discos serán remasterizadas por Jimmy Page e incluyen material extra.

El año pasado, Led Zeppelin reeditó gran parte de su material discográfico, y el día de hoy la banda británica anunció sus planes de relanzar sus últimos tres álbumes: Presence de 1976, In Through the Out Door de 1979 y Coda de 1982, los cuales incluirán material extra.

De acuerdo con un informe de Pitchfork, dichas ediciones también serán remasterizadas por Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, quien decidió incluir el CD original, un CD especial del mismo, un vinil con su respectiva edición de lujo, un código para descarga digital, además del booklet con el arte del disco.

La versión extendida de Presence incluirá mezclas de “Achilles Last Stand”, “For Your Life”, “Royal Orleans”, “Hots On For Nowhere” y la versión instrumental inédita de “10 Ribs & All/Carrot Pod Pod”.

Por otro lado, In Through the Out Door cuenta con versions alternas de cada una de las canciones del álbum. Mientras que la reedición de Coda contiene los temas nunca antes lanzados “Sugar Mama” y “St. Tristan’s Sword”, además de “Friends” y “Four Sticks” grabados con la Orquesta de Bombay.

Las reediciones de Presence, In Through the Out Door y Coda saldrán a la venta el próximo 31 de julio a través de Atlantic.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus