Lemmy Kilmister y Tom Araya se unen al elenco de la cinta muda ‘Gutterdämmerung’


Los vocalistas de Motörhead y Slayer compartirá la pantalla con Iggy Pop y Henry Rollins.


POR Staff Rolling Stone México  



Según informó Classic Rock, Lemmy Kilmister, vocalista de Motörhead y Tom Araya, líder de Slayer, formarán parte del elenco de Gutterdammerung, cinta muda dirigida por Bjorn Tagemose.

Kilmister dará vida a un general de tanques, quien juega un papel importante en decidir el destino de dos mujeres atrapadas en una batalla entre el bien y el mal.

Por otro lado, Tom Araya aparecerá en la cinta como “una fuerza que llevará la luz con una verdadera interpretación primitiva”.

Kilmister y Araya compartirán créditos con Iggy Pop y Henry Rollins, quienes interpretarán a un ángel y un sacerdote corrupto respectivamente.

Denominada como “la película muda más escandalosa de la Tierra”, Gutterdämerung se inspiró en los filmes silentes de la década de los veinte, pero en lugar de que un solo pianista interprete la partitura compuesta para la cinta, el acompañamiento en vivo provendrá de una banda de rock completa.

La historia de Gutterdämerung se desarrolla en un mundo sin pecado, en el que Dios removió la guitarra de las vidas humanas. Un ángel aburrido llamado Vicious (Pop), regresa el instrumento a la Tierra y el sacerdote interpretado por Rollins persuade a una joven inocente a tratar de recuperarla y destruirla, mientras que una chica rival tratará de detenerlos.

Jesse Hughes, integrante de Eagles of Death Metal, quien también participará en la cinta, mencionó que no se “trata de Spinal Tap, es la historia más alocada que verán en un cina y es real”.

Sobre su participación, Lemmy Kilmister mencionó que “si no les gusta, se pueden ir al diablo”.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus