Liam Gallagher desmiente los rumores que aseguran que está trabajando en un nuevo disco


Un tabloide reportó falsamente que el cantante está grabando música nueva.


POR Staff Rolling Stone México  



Un tabloide reportó falsamente que el cantante está grabando música nueva.

Foto: Getty vía NME

Un vocero de Liam Gallagher desmintió que el ex integrante de Oasis se encuentra trabajando en su álbum debut como solista.

De acuerdo con información publicada por el diario The Sun, tras la ruptura de Beady Eye en 2014, una fuente cercana al cantante reportó que Gallagher ya estaba grabando su nuevo álbum solista.

Liam está buscando participar en festivales veraniegos, para estrenar parte de su nuevo material”, explicó la fuente. “Aunque sabe que su composición no es tan consistente como la de Noel, también saber que su nombre lleva cierto peso en la industria musical. Su disco solista será uno de los más anticipados estrenos del rock británico”.

Sin embargo, un vocero de Liam Gallagher desmintió dichos rumores en entrevista con NME, mencionando que son “rumores totalmente fabricados” y agregó que el ex integrante de Oasis “no está trabajando en un disco solista”.

Este fin de semana, Liam Gallagher publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece sosteniendo un pase de backstage para uno de los conciertos de su hermano Noel, la cual estaba acompañada del siguiente mensaje: “Manteniendo todo en familia…LG x”.

Por otro lado, Noel Gallagher declaró que su hermano menor debería grabar un disco solista. “Me da mucha tristeza lo de Beady Eye, porque se que realmente querían que funcionara”, declaró Noel. “Quería que funcionara para ellos. Estaba con Gem Archer la otra noche y la vibra que siento es que fue un shock pero no totalmente sorpresiva su separación”.

“Estoy impresionado de que Liam no lo ha hecho, pero no estará fuera de los escenarios por mucho tiempo. Creo que Liam debería grabar un disco solista – sacar las bolas, su nombre en luces y sólo hacerlo”, concluyó.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus